TRANSPARENCIA

Chile - Transparente

EN SiEMPRE POR CHILE CONTAMOS CON LA COLABORACIÓN Y ASESORÍA EXPERTA DE CHILE TRANSPARENTE, QUIENES NOS APOYAN PARA CUMPLIR CON ALTOS ESTÁNDARES DE TRANSPARENCIA Y REPORTABILIDAD EN TODO EL PROCESO Y EN LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN LA PLATAFORMA.


Siempre



VER REPORTE
Resumen recursos e iniciativas

Siempre



VER DETALLE DE RECURSOS
Fondo Privado de Emergencia para la Salud

CÓMO REFERIRSE A ESTA INICIATIVA

  • Al momento de lanzar la CPC y sus ramas el fondo empresarial para colaborar en la pandemia, se le llamó "Fondo Empresarial de Emergencia para la Salud de Chile", lo que describe la esencia de la iniciativa. Para simplificar, se denomina también "Fondo Empresarial", "Fondo de Salud", "Fondo CPC", "Fondo de Emergencia".
  • Luego, se incorporó el concepto "SiEmpre-Solidaridad e Innovación Empresarial" -con su respectivo logo- como la causa paraguas que agrupa a todas las acciones que se realizan desde el empresariado para colaborar en la crisis sanitaria, social y económica.
  • Con la campaña de las Cajas de Alimentos, se suma el slogan "Siempre por Chile", que puede ser usado para referirse específicamente a este proyecto o como referencia a la iniciativa en general, que nació como "Fondo Empresarial de Emergencia para la Salud de Chile".
  • Tras esta evolución y en beneficio de la recordación de marca, usamos SiEmpre por Chile como el nombre general o paraguas, en sus diversas especificidades: "Fondo empresarial Siempre por Chile", "iniciativa Siempre por Chile", "proyecto Siempre por Chile", Siempre por Chile-Cajas de Alimentos", etc.
  • En caso de referirse a la causa, el concepto es SiEmpre-Solidaridad e Innovación Empresarial.
  • Si bien recomendamos de aquí en adelante el uso del concepto SiEmpre por Chile, todos los términos señalados se pueden considerar sinónimos.

VER CONTRATO
Chile Transparente-SiEmpre por Chile